A Blog created to facilitate the learning of English as a second language to primary school students, also take all the advantages that new technologies offer us in our work as an educator. Un Blog creado con el propósito de facilitar el aprendizaje del inglés como segunda lengua, a estudiantes de Básica Primaria, además de aprovechar todas las ventajas que las nuevas tecnologías nos brindan en nuestra labor como educadores.

GRADO CUARTO

2021

Queridas estudiantes aquí pueden encontrar el vídeo de repaso para la evaluación oral del tercer periodo (2021) «Our Father»

EJEMPLOS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS CON “SOME” Y “ANY”

¿ = Do you want some orange juice?

Respuesta A= Yes, I want some orange juice

 N= No, I do not want any orange juice.

¿ = Do you want some chicken?

Respuesta A= Yes, I want some chicken.

 N= No, I do not want any chicken.

¿ = Do you want some fish?

Respuesta A= Yes, I want some fish.

 N= No, I do not want any fish.

AUDIOVISUALES DE APOYO SOME -ANY

Observa el siguiente Vídeo

http://

Actividades On Line Some – Any

Practica el vocabulario de las prendas de vestir y el clima, !Da clic en cada enlace y a jugar!

Actividad No 1 Some-Any

Actividad No 2 Some – Any

Actividad No 3 Some – Any

Actividad No 4 Some – Any

Possessive Adjectives 

Los adjetivos posesivos permiten indicar a quién le pertenece algo. Hay un adjetivo diferente para cada persona cuya forma es única. Se utiliza de igual si se habla de uno o varios objetos. En general, el adjetivo posesivo siempre estará acompañado del objeto que le pertenece al sujeto.

Audiovisuales de apoyo Possessive Adjectives 

Actividades On Line Possessive Adjectives 

Practica el vocabulario visto y recuerda enviar la foto a tu classroom, !Da clic en cada enlace y a jugar!

Actividad No 1 Possessive Adjectives

Actividad No 2 Possessive Adjectives

Actividad No 3 Possessive Adjectives

JOBS AND PROFESSIONS VOCABULARY

  1. actor(áktor) – actor
  2. actress(áctres) – actriz
  3. architect(árkitekt) – arquitecto
  4. athlete(azlít) – atleta
  5. baker(béiker) – Panadero
  6. biologist(baiólodchist) – biólogo
  7. butcher(búcher) – carnicero
  8. cook(cúk) – cocinero
  9. dancer(dánser) – bailarín
  10. doctor(dóctor)– doctor
  11. driver(dráiver)– chofer
  12. electrician(iléktríshan)– electricista
  13. engineer(endchiníer)– ingeniero
  14. farmer(fármer)– agricultor
  15. fireman(fáier man)– bombero
  16. florist(flórist)– florista
  17. gardener(gárdener)– jardinero
  18. hairdresser(héar-dréser)– peluquero
  19. housewife(háus-uáif)- ama de casa
  20. journalist(dchérnalist)– periodista
  21. lawyer(lóier)– abogado
  22. postman(méilman)- cartero
  23. musician(miusíshan)– músico
  24. nurse(néers)- enfermero/a
  25. painter(péinter)– pintor
  26. pilot(páilot)- piloto
  27. police officer(polís ófiser)- agente de policía
  28. policeman(polísman)- policía
  29. scientist(sáientist)– científico
  30. secretary(sécretéri)- secretario/a
  31. singer(sínguer)– cantante
  32. soccer player(sóker pléier)– futbolista
  33. student(stiúdent)– estudiante
  34. teacher(tícher)- maestro
  35. veterinarian (veterinérian) – veterinario

Audiovisuales de apoyo Jobs and professions

Actividades On Line jobs and professions

Practica el vocabulario visto y recuerda enviar la foto a tu classroom, !Da clic en cada enlace y a jugar!

Actividad Jobs and professions No 1

Actividad Jobs and professions No 2

Actividad Jobs and professions No 3

Actividad Jobs and Professions No 4

Evaluación oral segundo periodo.

Realiza la grabación en vídeo de la siguiente exposición oral del segundo periodo, lee atentamente el documento adjunto con las instrucciones para su realización

Los verbos más usados en inglés

En el siguiente enlace o Link encontraras una presentación en Prezi con contenido teórico y audiovisual para que repasemos juntas el vocabulario visto en clase antes de la cuarentena, vamos a recordar, reproduce los vídeos de la guía, no olvides dar clic en cada enlace

Presentación Prezi Guía de Aprendizaje Grado 4o

Canción de los verbos.

Audios para pronunciación Verbos

Actividad On line 1

Da clic en el siguiente enlace y repasa los temas vistos

Actividad No 1 Verbos

Actividad No 2 Verbos

Terminación -ing (Presente continuo)

En el siguiente enlace o Link encontraras una presentación en Prezi con contenido teórico y audiovisual para que repasemos juntas el vocabulario visto en clase antes de la cuarentena, vamos a recordar, reproduce los vídeos de la guía, no olvides dar clic en cada enlace

Presentación Prezi Guía de Aprendizaje Grado 4o

Audiovisuales de apoyo Presente Continuo

Actividades On Line Presente continuo

Practica el vocabulario de las prendas de vestir y el clima, !Da clic en cada enlace y a jugar!

Actividad No 1 Presente continuo

Verbo To Be

Conjugación del Verbo To Be (Ser o Estar)

PRESENT SIMPLE NEGATIVE

Audiovisuales de apoyo Verbo To Be

http://

Actividades On Line Verbo To Be

Practica el vocabulario de las prendas de vestir y el clima, !Da clic en cada enlace y a jugar!

Actividad No 1 Verbo To Be

Actividad No 2 Verbo To Be

Actividad No 3 Verbo To Be

Actividad No 4 Verbo To Be

RESPONDER PREGUNTAS CON WANT SOME

Para contestar a esta pregunta usamos “some” o “any”.

Si la respuesta es afirmativa utilizamos “Some”

Ejemplo Do you want some chocolate? Yes, I want some chocolate (sí, quiero chocolate)

Yes, Thanks (sí, gracias)

Y si la respuesta es negativa usamos “any”

Ejemplo Do you want some chocolate?   No, I do not want any chocolate

(No, yo no quiero chocolate)

I

You

We

They

 

want

 

 

some

rice.

milk.

soup.

salad

Ice-cream

beef.

do not want any

2019

Hola niñas esta es la canción para la evaluación oral del segundo periodo-2019, disfruten aprendiendo y cantando.

Karaoke con Voz

Karaoke para evaluación

Actividades Grado Cuarto  Adjetivos Posesivos-2019

Realiza cada una de las actividades de repaso, prepárate para la evaluación, deja tu comentario en la pagina por favor. Gracias

Actividad No 1

Actividad No 2

2018

coco2

Hola niñas esta es la canción para la evaluación oral del segundo periodo-2018, disfruten aprendiendo y cantando.

gif coco

2017

BEAUTY AND THE BEAST

CANCIÓN TERCER PERIODO 2017

Hola mis niñas, para el presente año lectivo 2017, iniciamos nuestra evaluación oral de primer periodo con la ronda infantil «PIN PON», repasen mucho, les deseo lo mejor

«PIN PON IN ENGLISH»2017

THE BLESSING

In the name of the father,

and  the son, and the holy ghost

Amen..

jesus misericordia

Hail Mary

Hail Mary, full of grace, the Lord is with thee.
Blessed art thou among women
and blessed is the fruit of thy womb, Jesus.

Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners,
now and at the hour of our death.

Amen.


Madonna757ctv2

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. 
Bendita tú eres entre las mujeres 
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte. 

Amén.

 LOS PRONOMBRES PERSONALES

Los pronombres personales en inglés son también conocidos como pronombres personales sujetos o nominales. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales. Son: I, you, he, she, it, we, you, they. Aquí encontrarás ejemplos traducidos al español.

I (ái) – yo 
you (iú) – tú / usted 
he (jí) – él 
she (shí) – ella 
it (it) – él /ello / ella (objeto)
we (uí) – nosotros / nosotras 
you (iú) – ustedes / vosotros 
they (déi) – ellos / ellas

EJEMPLOS

I am a teacher. (Yo) soy un profesor

He has two children. (El) tiene dos hijos.

They live in Italy. (Ellos) viven en Italia.

VERBO TO BE (SER O ESTAR)

El verbo TO BE, que en castellano se traduce como SER o ESTAR, en el idioma inglés goza de una particular importancia. Su significado depende del sentido de la oración. Por ejemplo:

I am a doctor. Soy un doctor. (Se aplica como verbo ser)
I am in my house. Estoy en mi casa. (Se aplica como verbo estar)

En el siguiente cuadro se puede observar el modo indicativo del Presente Simple:

PREGUNTAS Y RESPUESTAS BÁSICAS EN INGLES

2016

Este año decidí escoger una canción más fácil para ustedes, espero que la disfruten mucho, la idea es que todas saquen buena nota, igualmente niñas abajo les dejo el vídeo con la letra en ingles y la pronunciación, y más abajo el Karaoke, repasen mucho, con cariño

La Profe

BEATLES

LET IT BE 2015

NIÑAS AQUÍ LES DEJO EL KARAOKE

¿Deseas saber la traducción de la canción al español?. Aquí puedes hacerlo.

2014

LET IT GO

frozen-imagen-animada

Hola a todas niñas, espero que se diviertan mucho aprendiendo esta

canción, muchos éxitos…..

 Y ahora el Karaoke, a practicar

Actividad No 1

Actividad No 2

Actividad No 3

Comentarios en: "GRADO CUARTO" (49)

  1. hola profe soy Maria Camila de 4.1 y el año pasado me sirvió mucho la pagina y este año espero que también me ayude,la felicito profe la pagina esta muy buena

  2. soy sandra milena agudelo de 4-3 profe

  3. profe no as subido la cacion

  4. hay profe tan lindo tu blook 4-3

  5. profe me gusto mucho su blook esta muy bonito y la canción es hermosa

  6. soy jenifer shirly ascuntar ortega del grado 4~3

  7. que lindo block es profe me encanto y me gusto la cancion

  8. que lindo blok pofre grasiaspor la cansion

  9. profe me gusto mucho el karaoke y ya me la estoy aprendiendo

  10. profe me gusto mucho me encanto el blog felicitaciones y me ayudo a reforzar en ingles soy anny lorena ayala de 4-3

  11. hermosa me gusta mucho

  12. Profe esta muy bonito su blook
    Y me ha ayudado mucho a reforzar el ingles
    Soy: Paula Andrea Saavedra
    Grado: 4-3

  13. profe q hermoso blok 4-3

  14. hola profe el blok es muy chevere y todo soy ana sofia escobar de 4-3 profe

  15. profe ya me aprendí la canción soy anny lorena ayala de 4-3

  16. profe me encanta eses blog por que me ayuda a practicar todo lo que vismos e en las evaluaciones me baya muy bien

  17. soy maira sofia cabrera 4-3

  18. profe voy hacer todo lo pocible para subir lanota <3<3<3<3<3<3<<3<3¡
    ❤ ❤ < 3< 3<3 <3<

  19. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

  20. ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ……………………………………………………………………..

  21. profe que hermsura

  22. PROFE Q HERMOSO ME GUSTO MUCHO Y ME GUSTO LA CANCION

  23. profe me encanto la cancion

  24. hola profe ya practique
    3<3<3<3<3<3<<33<3<
    ❤ ❤ ❤ ❤ <3<3 3<3<3<3< 33<3 << 3<3< ❤ 3

  25. profe me encanto su blog gracias por el blog

  26. muchisimas gracias anny lorena ayala 4-3

  27. profesora claudia te quiero mucho gracias a ti puedo a prender muchas cosas para mi vida

  28. Profe Claudia muy bueno el blok

  29. teresa delgado dijo:

    profe soy de 4-3 y esta muy bien espero que pongas mas , estan exelentes

  30. teresa delgado dijo:

    pro tus ejercicios son lo mejore

  31. Muchas gracias profe como simpre tu tan tierna 🙂 🙂 🙂

  32. profe soy de 4-2 soy amitamara castillo y me a encantado esta pajina te felicito profesora

  33. profe esta muy buena la pagina me va ayudar mucho soy karol cifurntes gonzales de 4-2

  34. gracias porfe porfe por esta pàgina espero que pongas mas caniones ejercicios
    soy del grado 4-2

  35. gracias porfe por esta pagina espero que pongas mas canciones mas ejercicios mas casa para particar mas casas soy del grado 4-2

  36. jimena hurtado dijo:

    hola profe soy Ana Maria valderrama hurtado me gusto el block soy de
    rosa virgina 4-4

  37. Giovanni Ramirez dijo:

    Hola profe yo soy Karen Yuliani del grado 4-2 y acabe de escuchar y repasar el padre
    nuestro

  38. CATHERINE DÁVILA MONSALVE dijo:

    Hello teacher Iam Valerie Mejia Dávila. Estuve repasando la oración The Lord s prayers thank you

  39. CATHERINE DÁVILA MONSALVE dijo:

    Valerie Mejia Dávila grade 4-2

Nube de etiquetas