A Blog created to facilitate the learning of English as a second language to primary school students, also take all the advantages that new technologies offer us in our work as an educator. Un Blog creado con el propósito de facilitar el aprendizaje del inglés como segunda lengua, a estudiantes de Básica Primaria, además de aprovechar todas las ventajas que las nuevas tecnologías nos brindan en nuestra labor como educadores.

GRADO TERCERO

5-gifs-animados-gatos

Un saludo par las más pequeñas de mis estudiantes, como apenas

estamos empezando este recorrido que tal si cantamos una Ronda

Infantil

Este año cantaremos Los Pollitos dicen…, espero que lo disfrutes, nos vemos en clase niñas, un besito

 

Twinkle Star

CANCIÓN TERCER PERIODO 2017

 

 

LOS POLLITOS DICEN 2017

 

RECUERDA

 

“ARROZ CON LECHE” 2014

!!Que tal, si antes de empezar, recordamos la pronunciación del abecedario!!…Vamos

 

THE BLESSING

In the name of the father,and  the son, and the holy ghost

Amen..

jesus misericordia

Hail Mary

Hail Mary, full of grace, the Lord is with thee.
Blessed art thou among women
and blessed is the fruit of thy womb, Jesus.

Holy Mary, Mother of God, pray for us sinners,
now and at the hour of our death.

Amen.

GUADALUPE

Ave María

Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. 
Bendita tú eres entre las mujeres 
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. 

Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, 
ahora y en la hora de nuestra muerte. 

Amén.

 LOS PRONOMBRES PERSONALES

Los pronombres personales en inglés son también conocidos como pronombres personales sujetos o nominales. Son aquellos que refieren a las personas gramaticales. Son: I, you, he, she, it, we, you, they. Aquí encontrarás ejemplos traducidos al español.

I (ái) – yo 
you (iú) – tú / usted 
he (jí) – él 
she (shí) – ella 
it (it) – él /ello / ella (objeto)
we (uí) – nosotros / nosotras 
you (iú) – ustedes / vosotros 
they (déi) – ellos / ellas

EJEMPLOS

I am a teacher. (Yo) soy un profesor

He has two children. (El) tiene dos hijos.

They live in Italy. (Ellos) viven en Italia.

THE ADJETIVES

Expresan las cualidades del sustantivo al que modifican y se ubican delante de éste. No varían ni el género ni el número (red cars, fat woman)

Ejemplos

beautiful (biúriful) – lindo
ugly (ágli) – feo
clean (klíin) – limpio
dirty (dérti) – sucio
full (ful) – lleno
empty (émpti) – vacío
simple (símpl) – simple
complex (kómplex) – complejo
difficult (dífikalt) – difícil
easy (íisi) – fácil)
safe (séif) – seguro

THE CLOTHING

Las prendas de vestir

   

belt (belt) – cinturón
boots (búts) – botas
cap (kap) – gorra
coat (kóut) – abrigo

gloves (glóvs) – guantes

hat (hat) – sombrero
jacket (dcháket) – saco sport, chaqueta
jeans (dchíins) – pantalón vaquero

pajamas (padchámas) – piyama
pants (pants) – pantalones
scarf (skárf) – bufanda
shirt (shert) – camisa
shoes (shus) – zapatos
shorts (shorts) – pantalón corto

slacks (sláks) – pantalones informales
slippers (slípers) – pantuflas
sneakers (sníkers) – zapatillas
socks (sóks) – calcetines, medias

sportswear (spórts-uéar) – ropa deportiva
sweatshirt (suét shért) – sudadera, buzo
T-shirt (ti shért) – camiseta, remera
tennis shoes (ténis shús) – zapatillas deportivas

tie (tái) – corbata
umbrella (ambréla) – paraguas

underpants (ánderpants) – calzoncillos
blouse (bláus) – blusa
coat (kóut) – abrigo
dress (dres) – vestido
earring (írring) – aro, pendiente
miniskirt (míniskért) – minifalda
panties (pántis) – bragas, bombacha
sandals (sándals) – sandalias
shawl (shól) – chal

skirt (skért) – falda

Twinkle Star

TWINKLE TWINKLE LITTLE STAR LYRYCS

WHAT TIME IS IT? (QUE HORA ES?)

WATCH = RELOJ

Niñas como ya sabemos las manecillas del reloj son dos:

THE BIG HAND’=                  Nos muestra los minutos (Minutes)

THE LITTLE HAND=            Nos muestra la hora (Hour)

O¨CLOCK = LA HORA EN PUNTO

EJEMPLO:

AQUI TENEMOS UNA COLECCION DE RELOJES MARCANDO LAS HORAS,

IT’ S ONE O’CLOCK =          ES LA UNA EN PUNTO

IT’S TWO O’CLOCK=           SON LAS DOS EN PUNTO

IT’S THREE O’CLOCK=       SON LAS TRES EN PUNTO

IT”S FOUR O’CLOCK=         SON LAS CUATRO EN PUNTO

IT’S FIVE O’CLOCK=           SON LAS CINCO EN PUNTO

IT’S SIX O’CLOCK=               SON LAS SEIS EN PUNTO

IT’S SEVEN O’CLOCK =       SON LAS SIETE EN PUNTO

IT’S  EIGTH  O’CLOCK=       SON LAS OCHO EN PUNTO

IT’S  NINE O’CLOCK=          SON LAS NUEVE EN PUNTO

IT’S  TEN O’CLOCK=            SON LAS DIEZ EN PUNTO

IT?S ELEVEN O’CLOCK=    SON LAS ONCE EN PUNTO

IT’S   TWELVE O’CLOCK=   SON LAS DOCE EN PUNTO

Y AHORA…..VEAMOS UN DIVERTIDO VIDEO…..

LAS PROFESIONES

Vamos a recordar las profesiones

Es hora de dar un paseo por la ciudad.. me acompañas

Espera aquí una sorpresa!!

THE FRUITS

Recuerda: la pronunciación de cada palabra se encuentra en cada paréntesis…

apple (ápl) – manzana
avocado (avocádou) – palta, aguacate

banana (banána) – banana
blackberry (blák bérri) -frambuesa
cherry (chérri) – cereza
coconuts (kóukonats) – cocos
grapefruit (gréipfrut) –  toronja

grapes (gréips) – uvas
lemon (lémon) – limón
mango (mángou) – mango
melon (mélon) – melón
orange (órendch) – naranja
peach (píich) – durazno, melocotón
peanuts (pínats) – maníes
pear (péar) – pera

pineapple (páinápl) –  piña
plum (plam) – ciruela
strawberry (stróberri) – fresa
tangerine (tándcherin) – mandarina

walnuts (wólnats) – nueces
watermelon (wótermélon) – sandía

 

THE VEGETABLES

beet (bít) – remolacha

bell pepper (bel péper) – pimiento
broccoli (brócoli) – brócoli
cabbage (kábedch) – repollo, col
carrot (kárrot) – zanahoria
cauliflower (kóli-fláuer) – coliflor
celery (séleri) – apio

chick peas (chik píis) – garbanzos
cucumber (kiúcomber) – pepino

eggplant (égplant) – berenjena
lentils (léntils) – lentejas
lettuce (létos) – lechuga
onion (ónion) – cebolla
peas (píis) – arvejas
potato (potéitou) – papa, patata
spinach (spínidch) – espinaca
tomato (toméitou) – tomate

ACTIVIDADES DAYS OF THE WEEK – MONTHS OF YEAR

(Dias de la semana – Meses del año)

Actividad No 1

Actividad No 2

Actividad No 3

Actividad No 4

Actividad No 5

Actividad No 6

Anuncios

Comentarios en: "GRADO TERCERO" (16)

  1. Cordial saludo Profesora Claudia

    Soy alumna del grado 3-1 del colegio san vicente en compañia de mi mama hemos observado su blog y estamos muy contentas pues es maravillosa la metodologia que empleo para facilitar nuestro aprendizaje en ingles.
    De antemano agradecemos su enseñanza y le aseguro que me esforzare por aprender al maximo!!!!
    thank you very much teacher….

    Atentamente, Nathalia M.C

  2. Hola profe felicitaciones por esta página nos es de mucha ayuda..Catalina Zapata, 3-3

  3. hola profe me parecio muy chebre ……. michelle tocora 3-1

  4. Hola teacher me gustaron mucho los videos las canciones que pusiste 🙂 valeria Gonzalez 3-4

  5. profe te quiero mucho
    nathaly johana chamorro grado 33

  6. PROFE TODO MUY BONITO SOY SARAY CARMONA DEL GRADO3-1 AHIGADA DE LA PROFE CLAUDIA LORENA MEJIA

  7. hola profesora a mi me gusto mucho mucho las canciones todo me encanto atentamente valerie viedman 3-1 2015

  8. Hola profesora Claudia muy chévere su blog, pues es muy importante también la pronunciación y este método me parece ideal para nuestro aprendizaje. Sara Valentina Ortega 3-2

  9. Profesora muy buen trabajo este blog es de mucha ayuda gracias. Laura Sofia Grueso 3-3

  10. Profesora muy buena pagina para aprender ingles gracias. Laura Sofia Grueso 3-3

  11. Hola profe mi nombre es Alejandra Cortes Maldonado, mi madre y yo hemos visto su blog y nos gusta mucho porque nos facilita el aprendizaje. Muchas gracias. Un saludo.

  12. Hola profesora…ya he estado revisando tu blog esta muy lindo y tiene muchas cosas interesantes para aprender. Me encantan las canciones es muy divertido aprender así. Gracias

  13. holaaa profesora claudia patricia villegas , mil gracias , exelente metodologia , mi niña es del grado 3-3

  14. Hola profesora… Soy Valeria loaiza estuve mirando el blog y me gusto mucho , esta muy bonito, tiene muchas cosas interesantes para aprender.Gracias

  15. Good afternoon teacher,

    I am natalia moreno`s mother (3-3) I checked up your blog, it`s very helpful for these little girls. I tried to open the activities and they didn`t open up. I think it could be good to have activities for each issue and the girls must do it and show you in class. They could be not a grade but it can help at the end of the year if the girl has bad grades, increase it.
    Thank you.

  16. hola profe me gusta tu blog es muy bueno y facil de practicar soy la estudiante Isabella Avila ROJAS del grado 3 3

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: