A Blog created to facilitate the learning of English as a second language to primary school students, also take all the advantages that new technologies offer us in our work as an educator. Un Blog creado con el propósito de facilitar el aprendizaje del inglés como segunda lengua, a estudiantes de Básica Primaria, además de aprovechar todas las ventajas que las nuevas tecnologías nos brindan en nuestra labor como educadores.

BIENVENIDAS ESTUDIANTES

NIÑAS, BIENVENIDAS A MI BLOG…

LA EXIGENCIA LLEVA A LA EXCELENCIA

GRADO  TERCERO, CUARTO Y QUINTO DE EDUCACIÓN BÁSICA PRIMARIA
CONTENIDO
utilización  y refuerzo del vocabulario aprendido según el plan de asignatura de cada grado de la IE SAN VICENTE-Palmira (Valle) ,  Colombia. 
DESEMPEÑO
  • Escuchar, leer,  escribir, hablar  e identificar el vocabulario desarrollado en el curso tercero, cuarto y quinto de la educación básica primaria.
INDICADOR DE DESEMPEÑO
  • Escucha, lee, escribe, habla  e identifica palabras relacionadas con los diferentes contenido curriculares desarrollados en el grado tercero, cuarto y quinto a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones sencillas .
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
EXCELENTE
CUMPLIO/BIEN
ACEPTABLE
ESCUCHA
Describe siempre oralmente  y gráficamente las diferentes actividades que realiza su familia y entorno escolar, ubicándolas en los contenidos vistos en clase, y manifestándose a través de su competencia comunicativa Comprende siempre secuencias relacionadas con hábitos y rutinas.
Describe la mayoría de veces, oralmente  las diferentes actividades que realiza su familia y entorno escolar, ubicándolas en los contenidos vistos en clase, y manifestándose a través de su competencia comunicativa Comprende la mayoría de veces  secuencias relacionadas con hábitos y rutinas
Describe algunas veces oralmente  las diferentes actividades que realiza su familia y entorno escolar, ubicándolas en los contenidos vistos en clase, Comprendo algunas veces  secuencias relacionadas con hábitos y rutina
LECTURA
Relaciono  siempre ilustraciones con oraciones simples.
Relaciono  la mayoría de veces ilustraciones con oraciones simples.
Relaciono algunas veces ilustraciones con oraciones simples
ESCRITURA
Identifica siempre  palabras relacionadas con los contenidos  vistos en clase a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones sencillas .
Identifica la mayoría de veces  palabras relacionadas con los contenidos vistos en clase a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones sencillas .
Identifica algunas veces palabras relacionadas los contenidos vistos en clase  a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones sencillas .
CONVERSACIÓN
Escucha e identifica siempre  palabras relacionadas con los contenidos vistos en clase a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones sencillas .
Escucha e identifica casi siempre palabras relacionadas con los contenidos vistos en clase a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones .
Escucha e identifica algunas palabras relacionadas con los contenidos vistos en clase a través de  ejercicios orales , escritos con oraciones sencillas
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: